domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi musica Favorita

Hola nuevamente esta ves doy una lista de mis canciones favoritas esta la musica en Español, Ingles y desde no hace mucho en Japones, no esta en orden de gusto.

En Español

Luis Fonsi - LLueve por dentro.
Tiziano Ferro - El regalo mas grande.
Luis Fonsi - Aqui estoy yo.
Paulina Rubio - Causa y efecto.
Gloria Trevi - Pruebamelo.
Yanina - Nunca más.
Alex Ubago - Me arrepiento.
5ta. Estación y Marc Anthony - Recuerdame.
Nelly Furtado - Manos al aire.
Jessy & Joy - Adios.
Trimbiriche - Volver a empezar.
5ta. Estación y Ednita Nazarro - No.
Alexander Acha - Te amo.
Noel - No veo la hora

En Ingles

The fray - How to save a life.
Muse - Supermasive black hole.
Katy Perry - Hot and cold.
Katy Perry - Wake up in Las Vegas.
Paramore - Decode.
Paramore - Ignorance.
Evanescence - Call me when you are sober.
Coldplay - Violet Hill
Coldplay - Viva la vida.
Jonas Brhother - Lovebug
Hana Pestle - Need.
Greg Loswell - off I go.
Liking Park - New Divide.
Taylor Swift - You belong with me
Taylor Swift - Love story.
Taylor Swift - Crazy
Eminem - We made you.
Pink - Please don't leave me.
Sara Barielles - Love song.
Leona Lewis - Run.
Brandi Carlile - The story.
Miley Cyrus - The climb.
Miley Cyrus - Before the storm.
Meat Lock - It's all coming back.
Evanescence - Bring me to life.
30 seconds to mars - From Yesterday.
My Chemical Romance - Desolation Row.
My Chemical Romance

En Japones

Nigtmare - The world.
Nigtmare - Alumina
Aqua Timez -Velonica
Orange Range - Aterisk
Uverworld - D-tecnoLife
Uverworld - Color of the heart
Inoue Joe - Closer
Ikimono Gakari - Hotaru no Hikari
Ikimono Gakari - Bluebird
Anna Tsuchiya - Stand by me
Scandal - Shoujo S.

y la lista aumenta conforme escucho canciones que me van agradando...en realidad el genero va desde romantico, pop, rock quizás un poco de metal..

Lore

0 comentarios:

Publicar un comentario

domingo, 12 de septiembre de 2010

Mi musica Favorita

Hola nuevamente esta ves doy una lista de mis canciones favoritas esta la musica en Español, Ingles y desde no hace mucho en Japones, no esta en orden de gusto.

En Español

Luis Fonsi - LLueve por dentro.
Tiziano Ferro - El regalo mas grande.
Luis Fonsi - Aqui estoy yo.
Paulina Rubio - Causa y efecto.
Gloria Trevi - Pruebamelo.
Yanina - Nunca más.
Alex Ubago - Me arrepiento.
5ta. Estación y Marc Anthony - Recuerdame.
Nelly Furtado - Manos al aire.
Jessy & Joy - Adios.
Trimbiriche - Volver a empezar.
5ta. Estación y Ednita Nazarro - No.
Alexander Acha - Te amo.
Noel - No veo la hora

En Ingles

The fray - How to save a life.
Muse - Supermasive black hole.
Katy Perry - Hot and cold.
Katy Perry - Wake up in Las Vegas.
Paramore - Decode.
Paramore - Ignorance.
Evanescence - Call me when you are sober.
Coldplay - Violet Hill
Coldplay - Viva la vida.
Jonas Brhother - Lovebug
Hana Pestle - Need.
Greg Loswell - off I go.
Liking Park - New Divide.
Taylor Swift - You belong with me
Taylor Swift - Love story.
Taylor Swift - Crazy
Eminem - We made you.
Pink - Please don't leave me.
Sara Barielles - Love song.
Leona Lewis - Run.
Brandi Carlile - The story.
Miley Cyrus - The climb.
Miley Cyrus - Before the storm.
Meat Lock - It's all coming back.
Evanescence - Bring me to life.
30 seconds to mars - From Yesterday.
My Chemical Romance - Desolation Row.
My Chemical Romance

En Japones

Nigtmare - The world.
Nigtmare - Alumina
Aqua Timez -Velonica
Orange Range - Aterisk
Uverworld - D-tecnoLife
Uverworld - Color of the heart
Inoue Joe - Closer
Ikimono Gakari - Hotaru no Hikari
Ikimono Gakari - Bluebird
Anna Tsuchiya - Stand by me
Scandal - Shoujo S.

y la lista aumenta conforme escucho canciones que me van agradando...en realidad el genero va desde romantico, pop, rock quizás un poco de metal..

Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario