sábado, 29 de enero de 2011

Derrumbe en el Edificio Málaga

0 comentarios


El día lunes 24 de enero a horas 21:45

lunes, 17 de enero de 2011

Disney teaser trailer oficial español Enredados

0 comentarios

Enredados

0 comentarios


El día de ayer (domingo) fui al cine con mis hermanas a ver la pelicula Enredados. Desde hace tiempo que quería ver esa pelicula desde que vi el trailer. Es una pelicula apta para todo publico, por eso lo disfrute al igual que mis hermanas menores.




Cuenta la historia de Rapunzel una joven doncella de largo cabello dorado que es apartada del mundo y confinada permanentemente al interior de una torre oculta en el corazón del bosque por Gothel, una bruja empeñada en conservar su juventud sin importarle en lo absoluto el bienestar de la joven quien movida por la curiosidad que le producen las luces flotantes que aparecen cada año para su cumpleaños.




elabora un plan para aprovechar la inesperada pero oportuna llegada de Flynn Rider a la torre cuando este huye de la justicia y será esto mismo lo que se dará cuando la cadena de eventos lleve a Rapunzel a una soprendente conclusión.




La cinta cuenta con las voces en inglés de Mandy Moore, Zachari Levi y Donna Murphy, así como las de Danna Paola, Chayanne e Irasema Terrazas en la versión latinoamericana.


Carecen de voz, pero no de una marcada simpatía Pascal, el camaleon de Rapunzel y Maximus el caballo que de cualquier forma trata de atrapar a Flynn Rider que al final tienen una tregua por Rapunzel.




Como ya es costumbre en las producciones de animación computarizada, cada nuevo trabajo incorpora nuevos detalles técnicos, mejoras tecnológicas y el perfeccionamiento en varios aspectos, algo que no escapó en Enredados (Tangled) donde se utilizó la versión más reciente del programa Dynamic Wires con el cual simularon los 100,000 cabellos del personaje principal, a los cuales dotaron de movimiento gracias a software adicional diseñado especialmente para ese propósito.




De igual manera, la precisión con la que se crearon las cascadas fue tal que se utilizaron diez millones de puntos solamente para ellas, algo superado por los 460 millones que conformaron las 46,000 lamparas flotantes en la escena más espectacular de la pelicula y la que más me gustó, constando cada llama de 10,000 micropuntos luminosos. Algunos aspectos relevantes dignos de mención que sumados a todo lo anterior nos permitirán disfrutar de este estreno sin percatarnos en lo absoluto del paso del tiempo.




Es la mejor pelicula de Disney despues de mucho tiempo. Es una pelicula con la cual puedes reir, llorar y con un final feliz.
Se las super recomiendo.
saludos
lore

martes, 11 de enero de 2011

Sueño de Año Nuevo Cap 2

0 comentarios
Capitulo 2

Claudia llegó a su departamento todavía en una nube de felicidad y agradeciendo a Dios el permitirle esa felicidad esa noche, aunque no lo la llame, pero era feliz de no sentirse sola. Con el pensamiento del joven atractivo le bastaría para pasar esa fría noche.

Todavía conservaba en su mano la tarjeta de Terry, pero no se animaba a leerlo por miedo de que no sea real. Dejó la tarjeta al lado de su teléfono para después verlo.
Fue a su recamara a cambiar su abrigadora vestimenta por algo mas cómodo. Luego de cambiarse fue directo a la cocina a terminar su cena y acomodar la mesa con una vela al centro.

Mientras preparaba los utensilios en la mesa y llevar la cena, se imaginó al joven atractivo, digo Terry ahí en su mesa esperándola con esa mirada oscura llena de misterio para disfrutar ambos la cena navideña. Sonrió llena de felicidad. Seguramente disfrutaría de su comida pensó riendo.
Después de comer y acomodar la mesa y lavar fue hasta la salita y se sentó cerca del teléfono y lo descolgó.
Empezó a llamar a sus familiares para desearles una feliz navidad, primero fueron sus padres y luego sus hermanos. Luego de conversar con su familia y colgar su mirada se dirigió a la tarjeta que estaba al lado del teléfono.
Con dedos temblorosos tomó la tarjeta y empezó a leer la tarjeta, cuyo nombre estaba con letras grandes Terry Grandchester.
Donde había escuchado ese nombre, se le hacía conocido se encogió de hombros y no le dio importancia siempre le pasaba eso, con las caras era buena para recordar a la gente pero los nombres esa era otra historia.

Ya eran las 01:30 am. Con sueño se fue a la cama, después de cambiarse para colocarse su pijama, ni bien entró en contacto con la almohada ya estaba dormida. Había sido un día muy ajetreado y soñando con un joven de castaña cabellera sonrió en sueños.


Eran las 9:00 am. Cuando el teléfono la despertó a tientas descolgó su teléfono.

- ¿hola? – dijo con una voz de ultratumba por el sueño.
- Hola..Claudia, soy Terry el que casi te atropella. – respondió desde el otro lado de la línea la voz sensual de Terry

Inmediatamente Claudia despierta.

- ¿Te desperté? – preguntó Terry con voz burlona.
- Eh ….jeje si. Es que estaba cansada anoche – dijo ella – ¿que hora es?
- Son las 9 de la mañana – respondió Terry.
- ¿qué? Tan temprano….!! – exclamó Claudia
- Jajajaja- su risa era como un bálsamo para ella – tienes por costumbre levantarte tan tarde.
- Que… no. Es que ayer hice muchas cosas y estaba cansada y quise aprovechar hoy para dormir hasta tarde. Respondió Claudia.
- Jajaja…
- No te burles…
- Como te prometí, te dije que te llamaría pero no dije la hora..jajaja-
Claudia hacía muecas al escucharlo burlarse de ella pero estaba feliz de escuchar su voz y el saber que la recordaba.
- Te parece si desayúnanos juntos – sugirió Terry.

Claudia se sonrojó, no sabía qué hacer. Un muchacho atractivo con pinta de modelo le pedía desayunar con él. Faltaba poco para que se ponga a bailar de felicidad.

- Si…me gustaría, pero acabo de despertar debo alistarme y me voy a tardar un poquito. – le respondió Claudia.

Después de coordinar el encontrarse dentro de una hora en una cafetería cerca de su departamento, Claudia se apresuró ir al baño a ducharse, cambiarse y ponerse un poco de maquillaje.
Una vez lista agarró su bolso y sus llaves, cerró su puerta y salió con dirección al lugar de encuentro, el lugar elegido captain café, en el 242 Mott St.

Le quedaba mas o menos como unas 6 cuadras de su departamento. A pesar del sol, el día era helado. Llevaba consigo una chaqueta café al igual que sus botas un pantalón jean azul una blusa celeste cuello alto, una chompa negra, con sus guantes y una boina negra y finalmente su bolso negro.
Llegó con 5 minutos tarde, entró al local y miró alrededor para ver si Terry ya había llegado. En una de las mesas cerca de la ventana había un joven que levantaba la mano, al principio no supo quien era pero fijándose bien, se fijó en su cabellera castaña hasta los hombros y su hechizante sonrisa.
Claudia sonrió y se dirigió hasta la mesa donde estaba Terry.

- Por un minuto creí que no me reconocerías – dijo Terry cuando ella llegó a su lado.
- Lo siento – respondió Claudia

Se sentó frente a el y pidieron café y dulces para desayunar. La conversación era fluida y divertida, como si se hubieran conocido desde siempre. Claudia en ningún momento se sintió incomoda y tímida y Terry no percibió malicia de parte de ella.
Se sentían bien estar juntos. El tiempo pasó rápido para mala fortuna para ambos que querían prolongar la compañía del otro.
A la salida del local ambos se miran sin saber qué hacer.

- Te acompaño hasta tu departamento – sugirió Terry.
- Gracias. – dijo ella.

Ambos caminaban en silencio, pero no era uno incomodo, a veces sus manos se tocaban en una pequeña caricia. Cada vez que sus cuerpos se tocaban Claudia sentía calidez donde se tocaban.
Ambos pararon su caminata al llegar a su edificio. Terry la tomó de la mano.

- Me gustaría volver a verte. He pasado un momento muy agradable contigo, hace mucho que no me siento así – le dijo a Claudia
- Yo también la pasé muy bien. – dijo Claudia sonriendo.
- Te parece si te llamó mañana para almorzar – preguntó Terry.
- Si – fue su respuesta.
- Nos veremos mañana, entonces. – se despidió Terry.

Ella solo movió la cabeza de manera afirmativa e ingresó a su edificio. Con una sonrisa en la cara.


Así pasó la semana todas las mañana se reunían en el Captain café para desayunar, Terry la llamaba por las noches y conversaban hasta la hora de dormir.
Claudia siguió con la duda de donde había escuchado el nombre de Terry, de donde se le hacía conocido su rostro.

Ya estaban a 30 de diciembre, Terry le había dicho que iba a estar ocupado así que cancelaron su desayuno y cenarían esa misma noche.
Estaba viendo las noticias de la farándula aunque a Claudia no le gustara mucho esas noticias de vez en cuando le gustaba escuchar sobre sus actores favoritos.


- El teatro Stanfort está presentado para esta noche buena una obra especial solo para esa noche – empezó la presentadora. – el director Robert Hattaway nos explicó que la obra está protagonizada por el actor Terrence Grandchester y la actriz Karen Klaise.

Continuó la presentadora con imágenes tanto de Robert Hattaway dando la entrevista como de los actores principales Terrence y Karen.
Claudia no daba crédito a sus ojos. Terry, su Terry era actor. Por eso su cara le era conocida. “Por Dios” pensó Claudia estoy saliendo con un actor.
Empezó a dar respiraciones profundas para tranquilizarse.


Se levantó del sillón y empezó a dar vueltas por la salita. No podía creerlo. Llevó sus manos a su rostro, no sabía cómo actuar delante de él esa noche. Respiró profundo “no hay que entrar en panico” solo es una persona normal y corriente que trabaja, la diferencia es que es famoso y gana mucho mas que yo. Sonrío nerviosamente mientras se repetía varias veces lo mismo. “Y a veremos que pasa esta noche” pensó Claudia.


Continuará…

sábado, 29 de enero de 2011

Derrumbe en el Edificio Málaga



El día lunes 24 de enero a horas 21:45

lunes, 17 de enero de 2011

Disney teaser trailer oficial español Enredados

Enredados



El día de ayer (domingo) fui al cine con mis hermanas a ver la pelicula Enredados. Desde hace tiempo que quería ver esa pelicula desde que vi el trailer. Es una pelicula apta para todo publico, por eso lo disfrute al igual que mis hermanas menores.




Cuenta la historia de Rapunzel una joven doncella de largo cabello dorado que es apartada del mundo y confinada permanentemente al interior de una torre oculta en el corazón del bosque por Gothel, una bruja empeñada en conservar su juventud sin importarle en lo absoluto el bienestar de la joven quien movida por la curiosidad que le producen las luces flotantes que aparecen cada año para su cumpleaños.




elabora un plan para aprovechar la inesperada pero oportuna llegada de Flynn Rider a la torre cuando este huye de la justicia y será esto mismo lo que se dará cuando la cadena de eventos lleve a Rapunzel a una soprendente conclusión.




La cinta cuenta con las voces en inglés de Mandy Moore, Zachari Levi y Donna Murphy, así como las de Danna Paola, Chayanne e Irasema Terrazas en la versión latinoamericana.


Carecen de voz, pero no de una marcada simpatía Pascal, el camaleon de Rapunzel y Maximus el caballo que de cualquier forma trata de atrapar a Flynn Rider que al final tienen una tregua por Rapunzel.




Como ya es costumbre en las producciones de animación computarizada, cada nuevo trabajo incorpora nuevos detalles técnicos, mejoras tecnológicas y el perfeccionamiento en varios aspectos, algo que no escapó en Enredados (Tangled) donde se utilizó la versión más reciente del programa Dynamic Wires con el cual simularon los 100,000 cabellos del personaje principal, a los cuales dotaron de movimiento gracias a software adicional diseñado especialmente para ese propósito.




De igual manera, la precisión con la que se crearon las cascadas fue tal que se utilizaron diez millones de puntos solamente para ellas, algo superado por los 460 millones que conformaron las 46,000 lamparas flotantes en la escena más espectacular de la pelicula y la que más me gustó, constando cada llama de 10,000 micropuntos luminosos. Algunos aspectos relevantes dignos de mención que sumados a todo lo anterior nos permitirán disfrutar de este estreno sin percatarnos en lo absoluto del paso del tiempo.




Es la mejor pelicula de Disney despues de mucho tiempo. Es una pelicula con la cual puedes reir, llorar y con un final feliz.
Se las super recomiendo.
saludos
lore

martes, 11 de enero de 2011

Sueño de Año Nuevo Cap 2

Capitulo 2

Claudia llegó a su departamento todavía en una nube de felicidad y agradeciendo a Dios el permitirle esa felicidad esa noche, aunque no lo la llame, pero era feliz de no sentirse sola. Con el pensamiento del joven atractivo le bastaría para pasar esa fría noche.

Todavía conservaba en su mano la tarjeta de Terry, pero no se animaba a leerlo por miedo de que no sea real. Dejó la tarjeta al lado de su teléfono para después verlo.
Fue a su recamara a cambiar su abrigadora vestimenta por algo mas cómodo. Luego de cambiarse fue directo a la cocina a terminar su cena y acomodar la mesa con una vela al centro.

Mientras preparaba los utensilios en la mesa y llevar la cena, se imaginó al joven atractivo, digo Terry ahí en su mesa esperándola con esa mirada oscura llena de misterio para disfrutar ambos la cena navideña. Sonrió llena de felicidad. Seguramente disfrutaría de su comida pensó riendo.
Después de comer y acomodar la mesa y lavar fue hasta la salita y se sentó cerca del teléfono y lo descolgó.
Empezó a llamar a sus familiares para desearles una feliz navidad, primero fueron sus padres y luego sus hermanos. Luego de conversar con su familia y colgar su mirada se dirigió a la tarjeta que estaba al lado del teléfono.
Con dedos temblorosos tomó la tarjeta y empezó a leer la tarjeta, cuyo nombre estaba con letras grandes Terry Grandchester.
Donde había escuchado ese nombre, se le hacía conocido se encogió de hombros y no le dio importancia siempre le pasaba eso, con las caras era buena para recordar a la gente pero los nombres esa era otra historia.

Ya eran las 01:30 am. Con sueño se fue a la cama, después de cambiarse para colocarse su pijama, ni bien entró en contacto con la almohada ya estaba dormida. Había sido un día muy ajetreado y soñando con un joven de castaña cabellera sonrió en sueños.


Eran las 9:00 am. Cuando el teléfono la despertó a tientas descolgó su teléfono.

- ¿hola? – dijo con una voz de ultratumba por el sueño.
- Hola..Claudia, soy Terry el que casi te atropella. – respondió desde el otro lado de la línea la voz sensual de Terry

Inmediatamente Claudia despierta.

- ¿Te desperté? – preguntó Terry con voz burlona.
- Eh ….jeje si. Es que estaba cansada anoche – dijo ella – ¿que hora es?
- Son las 9 de la mañana – respondió Terry.
- ¿qué? Tan temprano….!! – exclamó Claudia
- Jajajaja- su risa era como un bálsamo para ella – tienes por costumbre levantarte tan tarde.
- Que… no. Es que ayer hice muchas cosas y estaba cansada y quise aprovechar hoy para dormir hasta tarde. Respondió Claudia.
- Jajaja…
- No te burles…
- Como te prometí, te dije que te llamaría pero no dije la hora..jajaja-
Claudia hacía muecas al escucharlo burlarse de ella pero estaba feliz de escuchar su voz y el saber que la recordaba.
- Te parece si desayúnanos juntos – sugirió Terry.

Claudia se sonrojó, no sabía qué hacer. Un muchacho atractivo con pinta de modelo le pedía desayunar con él. Faltaba poco para que se ponga a bailar de felicidad.

- Si…me gustaría, pero acabo de despertar debo alistarme y me voy a tardar un poquito. – le respondió Claudia.

Después de coordinar el encontrarse dentro de una hora en una cafetería cerca de su departamento, Claudia se apresuró ir al baño a ducharse, cambiarse y ponerse un poco de maquillaje.
Una vez lista agarró su bolso y sus llaves, cerró su puerta y salió con dirección al lugar de encuentro, el lugar elegido captain café, en el 242 Mott St.

Le quedaba mas o menos como unas 6 cuadras de su departamento. A pesar del sol, el día era helado. Llevaba consigo una chaqueta café al igual que sus botas un pantalón jean azul una blusa celeste cuello alto, una chompa negra, con sus guantes y una boina negra y finalmente su bolso negro.
Llegó con 5 minutos tarde, entró al local y miró alrededor para ver si Terry ya había llegado. En una de las mesas cerca de la ventana había un joven que levantaba la mano, al principio no supo quien era pero fijándose bien, se fijó en su cabellera castaña hasta los hombros y su hechizante sonrisa.
Claudia sonrió y se dirigió hasta la mesa donde estaba Terry.

- Por un minuto creí que no me reconocerías – dijo Terry cuando ella llegó a su lado.
- Lo siento – respondió Claudia

Se sentó frente a el y pidieron café y dulces para desayunar. La conversación era fluida y divertida, como si se hubieran conocido desde siempre. Claudia en ningún momento se sintió incomoda y tímida y Terry no percibió malicia de parte de ella.
Se sentían bien estar juntos. El tiempo pasó rápido para mala fortuna para ambos que querían prolongar la compañía del otro.
A la salida del local ambos se miran sin saber qué hacer.

- Te acompaño hasta tu departamento – sugirió Terry.
- Gracias. – dijo ella.

Ambos caminaban en silencio, pero no era uno incomodo, a veces sus manos se tocaban en una pequeña caricia. Cada vez que sus cuerpos se tocaban Claudia sentía calidez donde se tocaban.
Ambos pararon su caminata al llegar a su edificio. Terry la tomó de la mano.

- Me gustaría volver a verte. He pasado un momento muy agradable contigo, hace mucho que no me siento así – le dijo a Claudia
- Yo también la pasé muy bien. – dijo Claudia sonriendo.
- Te parece si te llamó mañana para almorzar – preguntó Terry.
- Si – fue su respuesta.
- Nos veremos mañana, entonces. – se despidió Terry.

Ella solo movió la cabeza de manera afirmativa e ingresó a su edificio. Con una sonrisa en la cara.


Así pasó la semana todas las mañana se reunían en el Captain café para desayunar, Terry la llamaba por las noches y conversaban hasta la hora de dormir.
Claudia siguió con la duda de donde había escuchado el nombre de Terry, de donde se le hacía conocido su rostro.

Ya estaban a 30 de diciembre, Terry le había dicho que iba a estar ocupado así que cancelaron su desayuno y cenarían esa misma noche.
Estaba viendo las noticias de la farándula aunque a Claudia no le gustara mucho esas noticias de vez en cuando le gustaba escuchar sobre sus actores favoritos.


- El teatro Stanfort está presentado para esta noche buena una obra especial solo para esa noche – empezó la presentadora. – el director Robert Hattaway nos explicó que la obra está protagonizada por el actor Terrence Grandchester y la actriz Karen Klaise.

Continuó la presentadora con imágenes tanto de Robert Hattaway dando la entrevista como de los actores principales Terrence y Karen.
Claudia no daba crédito a sus ojos. Terry, su Terry era actor. Por eso su cara le era conocida. “Por Dios” pensó Claudia estoy saliendo con un actor.
Empezó a dar respiraciones profundas para tranquilizarse.


Se levantó del sillón y empezó a dar vueltas por la salita. No podía creerlo. Llevó sus manos a su rostro, no sabía cómo actuar delante de él esa noche. Respiró profundo “no hay que entrar en panico” solo es una persona normal y corriente que trabaja, la diferencia es que es famoso y gana mucho mas que yo. Sonrío nerviosamente mientras se repetía varias veces lo mismo. “Y a veremos que pasa esta noche” pensó Claudia.


Continuará…