viernes, 30 de julio de 2010

Naruto Manga 504

0 comentarios
El día de ayer...se estrenó un nuevo capitulo del manga, el 504. Toda una semana estuve esperando por este capitulo, ya que el anterior me dejaron con ganas de más. Con un final emocionante, y tuve que esperar toda la semana y llega el dia jueves y por la mañana buscando por youtube solamente habia el spoiler, en la tarde nada!!.
ya estaba que me emocionaba, me conforme con el anime, el cual no me satisfació ya que era un pequeño relleno, nada que ver con el capitulo que le tocaba.
Ya por la noche por fin apareció el manga en youtube (me encanta ver en video por la musica).

La cuenta de Minato es el cual me gusta mirar aunque ya lo haya visto antes pero si o si tengo que ver sus ediciones y no fue la excepción. Ya que de principio a fin lloré que capitulo mas triste y ahora en la mañana como me encantó el capitulo nuevamente lo veo y de nuevo las lagrimas...

Finalmente se vio como el cuarto Hokague realiza el Jutsu en el cual sella al kiuby dentro de Naruto y tambien vemos como ambos sacrifican sus vidas para que su hijo sobreviva.
Y como lo llenaron de amor los pocos minutos que estuvieron con él. La despedida fue el punto climax del cual cayeron las lagrimas con más ganas..Como su madre se despedía de Naruto y los consejos para que sea un buen niño y joven.

Naruto nunca los culpo y finalmente entendió el amor que le tuvieron sus padres a pesar de dejarlo solo pero solo lo hicieron por su bien y su bienestar. Y su madre le dio las gracias por ser su hijo y el permitirle ser su madre.

Y con un Ultimo gracias se desvanece...


"Recuerda quien eres. Encuentra una meta...un sueño y no te detengas hasta que lo logres" - Kushina Uzumaki

domingo, 18 de julio de 2010

Semana Totalmente fría

0 comentarios
Han pasado varias semanas desde la ultima actualización.

Finalmente el mes de junio y el principio de Julio pudimos presenciar el final del Mundial, debemos esperar 4 años para volver a ver los apasionantes partidos. El gran ganador, España. El pulpo tuvo razón..

Volviendo al mundo real lejos del futbol. La llegada del invierno ha sido de lo peor. Odio el invierno, no puedo soportar el frio, me congelo con facilidad. Este invierno hasta donde puedo recordar es el peor que he vivido y eso que todavia soy joven y faltan muchos años por delante.

Esta semana con unas temperaturas de 6 a 8 grados. Y eso donde vivo Santa Cruz, una ciudad donde el sol esprecioso y la calor sorprendente y deliciosa, casi nunca hemos tenido temperaturas bajas en invierno, lo maximo sería unos 14 grados hasta 18, pero nunca habiamos llegado menos de 10 grados..
El día sabado viendo las noticias en la region de los llanos de mi pais (Bolivia), en una región calida, llegó a caer nieve, lo cual nos indica que las temperaturas llegarán a bajar más.

Segun dicen, el día de mañana (lunes) va a ser el día mas frio del año en nuestra región con una temperatura de 3 grados.

Las ultimas noches he tenido que llenar mi cama de cobertores, muchos.
Espero que pronto pase este frio, aunque sea tener unos días de sol y calentarme un poco..
lore

miércoles, 7 de julio de 2010

Tutorial como hacer videos -Windows Movie Maker

0 comentarios
Anteriormente les había dado un tutorial con un programa llamado Pinacle, ahora quiero para aquellas que tienen el WMM.
Paso 1: Entrar al programa de WMM.
Una vez abierto el programa les saldrá la siguiente ventana











1. Capturar Video
Paso 2: Primero a elegir la canción que mas nos guste, dar click en importar música o audio que se encuentra en la parte izquierda. Donde se encuentra debajo de 1. Capturar video






Se abrirá la ventana y ahí buscan la canción que más les guste. Yo elegirá una canción que me gustó mucho. Naruto Shippuden Ending 14 - (Utakata Hanabi-Super Cell) damos clic en importar y la canción aparece en el centro de la ventana del programa, una vez elegido la canción, arrastrar el audio hasta la parte inferior de la ventana.




Para comprobar que la melodía suena darle clic en play.

Paso 3: las imágenes o videos para acompañar nuestra creación. Dirigirse nuevamente a: 1. Capturar video dar clic en importar video, si es que tienen videos para realizar. O sino clic en importar imágenes si solo quieren agregar al video solo imágenes.







Nuevamente se abrirá una ventana, ahí escogerán los videos y/o imágenes que gusten. Y dan clic en importar una vez importados el video y/o imágenes aparecerán en el centro de la ventana. El video escogido aparecerá fragmentado, de esta manera:














Ahí cada una escoge los fragmentos que le gusten y lo arrastran a la parte inferior de la ventana. A donde dice video. De esta manera.





Y damos clic en play para poder apreciar el video junto con la melodía,

Paso 4: Se pueden apreciar que todavía se escucha el audio del video de Candy. Así que nos dirigimos al primer icono que se encuentra en la parte inferior, damos clic:




La ventana que se abre es la siguiente, hay que ajustar los niveles de Audio para que podamos escuchar solo la melodía para el video.






Aumentamos los niveles a Audio/Música






Para comprobar si ya estamos en el buen camino damos clic en play para escuchar el video. Si no sale nada y no sale el video o no funciona cuando le damos clic en play, nos vamos hasta el audio o la melodía elegida y la eliminamos y nuevamente realizamos el paso 1, abrir en busca de la canción, bueno la misma canción elegida anteriormente. O no sé cómo será en el caso de sus WMM, pero así está el mío.

Realizamos nuevamente el paso 3, importar videos hasta terminar el video, después de que hayamos ajustado los niveles de audio, no van a tener problemas con los demás videos que importen para finalizar su creación.

Después de un buen rato, trabajo y unas cuantas colgadas, finalmente cuando hayan acabado de poner las imágenes o video quedará de esta manera:





2. Editar video:

En esta parte puedes elegir como quieres que este el video o que contenga. En una dice ver efectos de video, como quieres que este el video.








Yo prefiero las transiciones. Entonces clic en ver transiciones de video, ahí te muestra varias a elegir, una vez elegida la transición que queras, lo arrastras, automáticamente aparece debajo de video Transición y ahí se coloca. Así se vería






Así sigues las veces que quieras transiciones. Solamente las arrastras.
Hay otra opción para que puedan añadir títulos y créditos al video, pero yo prefiero no tener nada.

3. Finalizar Video

Ya en esta opción nos indica la finalización de nuestro video, solamente falta guardarlo en el equipo ya convertido en video o enviarlo a cámara DV.



Damos clic en la primera opción guardar en el equipo. Te saldrá la siguiente ventana




En el 1: Pongan el titulo que quieran que el video tenga
En el 2: La ubicación donde quieren que se guarde para después verlo
Después damos clic en el icono de siguiente, te saldrá después configuración de película.
Luego damos clic en siguiente, en la siguiente no le damos mucha importancia a lo que dice, damos clic en siguiente. Despues, solo debes esperar hasta que termine de guardar.
Y damos clic en finalizar.

Nota: Nunca olviden, después de hacer alguna cosa, por más pequeño que sea guárdenlo, porque lo malo de este programa es que se cuelga mucho…por eso es muy trabajoso hacer videos con este programa.

Este es el video finalmente subido a Youtube:

Mi cuenta de ladylore22
http://www.youtube.com/watch?v=3-uwJ_ndoTs

Tambien pueden disfrutarlo en la cuenta del GrupoPSTG

http://www.youtube.com/watch?v=pVQnYwJZ2-8

sábado, 3 de julio de 2010

Cuartoss de Final

0 comentarios
que hermoso día que tuvimos para apreciar los partidos de cuartos de final..
con unos partidos super emocionantes y que casi me pierdo por el trafico Alemania - Argentina.

que partidazo, el equipo alemán hizo gala de su jugadas con una goleada de 4 - 0. Ni bien habia empezado el partido en el 2 minuto Muller da el primer tanto para el equipo alemán. Los argentinos no se dejaban y por momentos sufrimos pero el arquero fue fantastico que no dejaba que ninguna se le escape.


En el segundo tiempo ya parecía que los animos disminuían, pero nos sorprendieron una vez mas con un gol casi en el minuto 60 Klose abre el 2 tanto para los germanos, en el minuto 68 a 70 con una defensa que daba mucho que desear Friedrich anota el tercerlo y finalmente en el minuto 88 Muller anota el cuarto.

El partido entre España y Paraguay estuvo bastante reñido, el equipo guaraní estuvo a la altura, un contrincante dificil de superar.Con una victoria un tanto dificil de conseguir el equipo español sale victorioso con 1 - 0. Tuvieron que sufrir, penales fallidos por parte de su equipo y tambien penales fallidos y un gol anulado que parece que el arbrito se equivocó por parte del equipo Guaraní.
el equipo Alemán se disputará las semifinales a España.
El equipo Español, a partir de este encuentro debe mejorar las fallas que tuvieron si quiere ser un digno adversario para un equipo como es el Alemán.

Tendremos un domingo y lunes libres de futbol y el martes empiezan las semifinales:
martes: Holanda - Uruguay (espero que aguante Uruguay es el unico representante latino)
Miercoles: Alemania - España (va a estar peleada este partido)

viernes, 30 de julio de 2010

Naruto Manga 504

El día de ayer...se estrenó un nuevo capitulo del manga, el 504. Toda una semana estuve esperando por este capitulo, ya que el anterior me dejaron con ganas de más. Con un final emocionante, y tuve que esperar toda la semana y llega el dia jueves y por la mañana buscando por youtube solamente habia el spoiler, en la tarde nada!!.
ya estaba que me emocionaba, me conforme con el anime, el cual no me satisfació ya que era un pequeño relleno, nada que ver con el capitulo que le tocaba.
Ya por la noche por fin apareció el manga en youtube (me encanta ver en video por la musica).

La cuenta de Minato es el cual me gusta mirar aunque ya lo haya visto antes pero si o si tengo que ver sus ediciones y no fue la excepción. Ya que de principio a fin lloré que capitulo mas triste y ahora en la mañana como me encantó el capitulo nuevamente lo veo y de nuevo las lagrimas...

Finalmente se vio como el cuarto Hokague realiza el Jutsu en el cual sella al kiuby dentro de Naruto y tambien vemos como ambos sacrifican sus vidas para que su hijo sobreviva.
Y como lo llenaron de amor los pocos minutos que estuvieron con él. La despedida fue el punto climax del cual cayeron las lagrimas con más ganas..Como su madre se despedía de Naruto y los consejos para que sea un buen niño y joven.

Naruto nunca los culpo y finalmente entendió el amor que le tuvieron sus padres a pesar de dejarlo solo pero solo lo hicieron por su bien y su bienestar. Y su madre le dio las gracias por ser su hijo y el permitirle ser su madre.

Y con un Ultimo gracias se desvanece...


"Recuerda quien eres. Encuentra una meta...un sueño y no te detengas hasta que lo logres" - Kushina Uzumaki

domingo, 18 de julio de 2010

Semana Totalmente fría

Han pasado varias semanas desde la ultima actualización.

Finalmente el mes de junio y el principio de Julio pudimos presenciar el final del Mundial, debemos esperar 4 años para volver a ver los apasionantes partidos. El gran ganador, España. El pulpo tuvo razón..

Volviendo al mundo real lejos del futbol. La llegada del invierno ha sido de lo peor. Odio el invierno, no puedo soportar el frio, me congelo con facilidad. Este invierno hasta donde puedo recordar es el peor que he vivido y eso que todavia soy joven y faltan muchos años por delante.

Esta semana con unas temperaturas de 6 a 8 grados. Y eso donde vivo Santa Cruz, una ciudad donde el sol esprecioso y la calor sorprendente y deliciosa, casi nunca hemos tenido temperaturas bajas en invierno, lo maximo sería unos 14 grados hasta 18, pero nunca habiamos llegado menos de 10 grados..
El día sabado viendo las noticias en la region de los llanos de mi pais (Bolivia), en una región calida, llegó a caer nieve, lo cual nos indica que las temperaturas llegarán a bajar más.

Segun dicen, el día de mañana (lunes) va a ser el día mas frio del año en nuestra región con una temperatura de 3 grados.

Las ultimas noches he tenido que llenar mi cama de cobertores, muchos.
Espero que pronto pase este frio, aunque sea tener unos días de sol y calentarme un poco..
lore

miércoles, 7 de julio de 2010

Tutorial como hacer videos -Windows Movie Maker

Anteriormente les había dado un tutorial con un programa llamado Pinacle, ahora quiero para aquellas que tienen el WMM.
Paso 1: Entrar al programa de WMM.
Una vez abierto el programa les saldrá la siguiente ventana











1. Capturar Video
Paso 2: Primero a elegir la canción que mas nos guste, dar click en importar música o audio que se encuentra en la parte izquierda. Donde se encuentra debajo de 1. Capturar video






Se abrirá la ventana y ahí buscan la canción que más les guste. Yo elegirá una canción que me gustó mucho. Naruto Shippuden Ending 14 - (Utakata Hanabi-Super Cell) damos clic en importar y la canción aparece en el centro de la ventana del programa, una vez elegido la canción, arrastrar el audio hasta la parte inferior de la ventana.




Para comprobar que la melodía suena darle clic en play.

Paso 3: las imágenes o videos para acompañar nuestra creación. Dirigirse nuevamente a: 1. Capturar video dar clic en importar video, si es que tienen videos para realizar. O sino clic en importar imágenes si solo quieren agregar al video solo imágenes.







Nuevamente se abrirá una ventana, ahí escogerán los videos y/o imágenes que gusten. Y dan clic en importar una vez importados el video y/o imágenes aparecerán en el centro de la ventana. El video escogido aparecerá fragmentado, de esta manera:














Ahí cada una escoge los fragmentos que le gusten y lo arrastran a la parte inferior de la ventana. A donde dice video. De esta manera.





Y damos clic en play para poder apreciar el video junto con la melodía,

Paso 4: Se pueden apreciar que todavía se escucha el audio del video de Candy. Así que nos dirigimos al primer icono que se encuentra en la parte inferior, damos clic:




La ventana que se abre es la siguiente, hay que ajustar los niveles de Audio para que podamos escuchar solo la melodía para el video.






Aumentamos los niveles a Audio/Música






Para comprobar si ya estamos en el buen camino damos clic en play para escuchar el video. Si no sale nada y no sale el video o no funciona cuando le damos clic en play, nos vamos hasta el audio o la melodía elegida y la eliminamos y nuevamente realizamos el paso 1, abrir en busca de la canción, bueno la misma canción elegida anteriormente. O no sé cómo será en el caso de sus WMM, pero así está el mío.

Realizamos nuevamente el paso 3, importar videos hasta terminar el video, después de que hayamos ajustado los niveles de audio, no van a tener problemas con los demás videos que importen para finalizar su creación.

Después de un buen rato, trabajo y unas cuantas colgadas, finalmente cuando hayan acabado de poner las imágenes o video quedará de esta manera:





2. Editar video:

En esta parte puedes elegir como quieres que este el video o que contenga. En una dice ver efectos de video, como quieres que este el video.








Yo prefiero las transiciones. Entonces clic en ver transiciones de video, ahí te muestra varias a elegir, una vez elegida la transición que queras, lo arrastras, automáticamente aparece debajo de video Transición y ahí se coloca. Así se vería






Así sigues las veces que quieras transiciones. Solamente las arrastras.
Hay otra opción para que puedan añadir títulos y créditos al video, pero yo prefiero no tener nada.

3. Finalizar Video

Ya en esta opción nos indica la finalización de nuestro video, solamente falta guardarlo en el equipo ya convertido en video o enviarlo a cámara DV.



Damos clic en la primera opción guardar en el equipo. Te saldrá la siguiente ventana




En el 1: Pongan el titulo que quieran que el video tenga
En el 2: La ubicación donde quieren que se guarde para después verlo
Después damos clic en el icono de siguiente, te saldrá después configuración de película.
Luego damos clic en siguiente, en la siguiente no le damos mucha importancia a lo que dice, damos clic en siguiente. Despues, solo debes esperar hasta que termine de guardar.
Y damos clic en finalizar.

Nota: Nunca olviden, después de hacer alguna cosa, por más pequeño que sea guárdenlo, porque lo malo de este programa es que se cuelga mucho…por eso es muy trabajoso hacer videos con este programa.

Este es el video finalmente subido a Youtube:

Mi cuenta de ladylore22
http://www.youtube.com/watch?v=3-uwJ_ndoTs

Tambien pueden disfrutarlo en la cuenta del GrupoPSTG

http://www.youtube.com/watch?v=pVQnYwJZ2-8

sábado, 3 de julio de 2010

Cuartoss de Final

que hermoso día que tuvimos para apreciar los partidos de cuartos de final..
con unos partidos super emocionantes y que casi me pierdo por el trafico Alemania - Argentina.

que partidazo, el equipo alemán hizo gala de su jugadas con una goleada de 4 - 0. Ni bien habia empezado el partido en el 2 minuto Muller da el primer tanto para el equipo alemán. Los argentinos no se dejaban y por momentos sufrimos pero el arquero fue fantastico que no dejaba que ninguna se le escape.


En el segundo tiempo ya parecía que los animos disminuían, pero nos sorprendieron una vez mas con un gol casi en el minuto 60 Klose abre el 2 tanto para los germanos, en el minuto 68 a 70 con una defensa que daba mucho que desear Friedrich anota el tercerlo y finalmente en el minuto 88 Muller anota el cuarto.

El partido entre España y Paraguay estuvo bastante reñido, el equipo guaraní estuvo a la altura, un contrincante dificil de superar.Con una victoria un tanto dificil de conseguir el equipo español sale victorioso con 1 - 0. Tuvieron que sufrir, penales fallidos por parte de su equipo y tambien penales fallidos y un gol anulado que parece que el arbrito se equivocó por parte del equipo Guaraní.
el equipo Alemán se disputará las semifinales a España.
El equipo Español, a partir de este encuentro debe mejorar las fallas que tuvieron si quiere ser un digno adversario para un equipo como es el Alemán.

Tendremos un domingo y lunes libres de futbol y el martes empiezan las semifinales:
martes: Holanda - Uruguay (espero que aguante Uruguay es el unico representante latino)
Miercoles: Alemania - España (va a estar peleada este partido)